Cristianismo

ACIERA hace un convenio con la Universidad Austral

El pasado lunes 30 de enero se rubricó un convenio con la Universidad Austral, a través del Instituto de Ciencias para la Familia.

Suscribieron el mismo la Decana del Instituto, la Dra. Lorena Bolzon, y por la Alianza, su Presidente, pastor Christian Hooft. Se estableció  un acuerdo de colaboración para la capacitación en temas familiares.

Este convenio refleja la convergencia de objetivos compartidos en la construcción de una comunidad basada en valores de bien común y en la promoción de la dignidad humana en el ámbito familiar y social.

El propósito principal es crear un marco de cooperación integral que permita realizar actividades de formación, investigación, transferencia y extensión que beneficien a ambas partes y a la comunidad en general.

Se destacan en las Ciencias para la Familia: la Maestría en Prevención y abordaje de violencias en las relaciones interpersonales (duración de 2 años y 100% online); Especialización en Prevención y abordaje de violencia de género y maltrato en la niñez (duración 18 meses / 100% online). Ambas con inicio en mayo de 2024.

Mientras en agosto 2024 se iniciará la Maestría en Intervención en poblaciones vulnerables (duración 2 años / 95% online) – . E-learning – Acompañamiento docentes – Foco en la persona – Actividades asincrónicas – Trabajo interdisciplinario.

 

Fuente: ACIERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *