Cristianismo

Cristianos chinos predican el evangelio a los agentes enviados para vigilarlos

El diácono Xu Jiale y su esposa Qin Ningping de la Iglesia Early Rain comenzaron a compartir el Evangelio con los oficiales de seguridad nacional en el distrito de Chengdu Qingyang, China, que custodian las casas en el área. En la casa de los líderes, también vive una pareja cristiana, Shen Bing y su esposa Li Xiaofeng, que se mudaron con ellos después de ser expulsados ​​de su hogar.

Esto llamó la atención de la policía, que envió a algunos agentes de seguridad a “vivir” allí también. Los oficiales comenzaron a dormir en la casa para vigilar la vida diaria de los cristianos. Xu y Qin, que tienen más de 70 años, junto con los miembros de su iglesia, enfrentan la vigilancia de los oficiales de policía con gran paz y alegría.

Actuaron amables y serviciales, además de aprovechar la oportunidad de predicar el Evangelio. Y, curiosamente, la policía no se ofendió al escuchar la Palabra de Dios, más bien, estaba interesada. El 5 de noviembre, la policía instaló dos cámaras de vigilancia en la entrada de la casa del diácono Xu. Y Qin, la esposa de Xu, dijo: “¡Excelente! Las cámaras de vigilancia nos mantienen a salvo”.

En su discurso, Qin asoció las cámaras con la protección de su familia y no con la vigilancia del gobierno del dictador chino. Y así, comenzó a ganarse la amistad de esos oficiales. Los policías de guardia pasaban el día en la casa con ellos, incluso participando en las comidas y, por la noche, durmiendo en la sala de estar. Una noche las dos parejas se juntaron para orar y empezaron a llorar. Rápidamente, la policía invadió el lugar, pero en lugar de reprenderlos, se quedaron allí en silencio.

Después de la oración, el oficial principal dijo: «Han ganado». En el boletín de oración semanal de Early Rain Church, los oficiales escribieron que están agradecidos por la mansedumbre, paciencia, amor y resistencia de las dos parejas. La pareja anciana y canosa, Xu y Qin, predicaron continuamente el Evangelio a los oficiales.

 

 

 

Fuente Impacto Evangelistico y propias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *