Cristianismo

Ex trans usa su TikTok para contarle a millones como el amor de Dios la transformó

Arianna Armor está llegando a millones de personas en las redes sociales con el mensaje de que Dios puede «eliminar los deseos homosexuales y la disforia de género» de quienes luchan con su identidad. 

Armor comparte que Dios la liberó después de haber vivido como lesbiana durante 14 años y luego bajo una identidad masculina como «James». Ahora tiene la misión de compartir su testimonio con personas de la comunidad LGBTQ.

«Hay gente que me necesita», dice . «Hay personas que necesitan escuchar lo que tengo que decir».

@officialaarmour#answerto @itstony029#christian#foryou#viral#trending#jesus#lgbtq#gay#trans#queer#exlgbt#detransitioning#transition#transformation#love♬ original sound – Coach Eddy

 

Armor nació de padres adictos a las drogas, pero fue adoptada por una familia cristiana en 2005. Se declaró lesbiana a los 7 años y, aunque creció en la iglesia, dice que no conocía a Jesús.

«Fui LGBTQ durante 16 años. Fui lesbiana durante 14 años y transgénero de mujer a hombre durante 2 años, pero también crecí en un hogar cristiano religioso», explica en un video. «Vas a la iglesia una vez a la semana, te pones tu mejor ropa de domingo, escuchas al pastor, hablas de cosas triviales y luego te vas a casa y vives tu vida como quieres durante los próximos seis días».

Arianna explicó que finalmente se alejó del cristianismo.

«Todos eran falsos y crueles y yo creía que Dios me odiaba y me iba a enviar al infierno» , escribe en las redes sociales .

Arianna también luchó con la ansiedad, la depresión e incluso con el odio a sí misma.

«Le pregunté a Dios: ‘¿Por qué me hiciste una niña? ¿Por qué no pude nacer un niño? Esta fue la primera señal del espíritu de Jezabel en mi vida. El enemigo no pudo evitar que naciera, así que él Tenía que intentar algo más. Envió demonios a mi vida desde que era muy joven», comparte en un video en línea.

A la edad de 17 años, Arianna dice que los espíritus demoníacos la convencieron de que Dios la convirtió en una niña por error. «Pero Dios no comete errores», ahora entiende.

Pero fue en ese punto de confusión cuando decidió convertirse en “James”, y según Godreports.com , se inyectó testosterona y aumentó su volumen en el gimnasio.

«El diablo me robó mi identidad», explica. «A pesar de todo eso, todavía sufría de dolor».

«Estaba realmente perdida. Estaba deprimida, tenía ansiedad. Tomaba pastillas. Estaba haciendo todo lo posible para sobrellevar todo lo que había pasado», dice en otro video. «Drogas, alcohol. Lo que sea, lo estaba haciendo».

Pero todo eso cambió en 2019 cuando alguien la invitó a The Supernatural Life en Altamonte Springs, Florida.

«Ahora, cuando conocí a Jesús, todavía era un hombre trans. Esto fue en 2019. Tuve un encuentro loco, sucedieron cosas locas y supe que necesitaba conocer a Jesús. No la religión, sino Jesús», explica. «Entonces, durante un año entero, estuve persiguiendo a Jesús cuando todavía era trans».

En ese momento, Armor estaba orando, pasando tiempo con Dios y leyendo la Palabra.

«Todo se redujo a una elección», dice ella. «Decidí seguir a Cristo».

Armor entregó su vida a Dios en septiembre de 2020.

“Estoy lista para ser libre de esto que me robó la identidad. Estoy lista para ser quien soy porque Dios me creó por una razón y estoy cansada de mirar mi cuerpo y pensar que fue un error. Estoy cansada de caminar con la cabeza gacha y odiándome a mí misma», dijo en 2020.

Ahora, millones escuchan a Armor compartir verdades contundentes en TikTok. Más recientemente, compartió un mensaje de que si bien hay personas LGBTQ que buscan a Dios y la religión, su propia experiencia le dice que no se puede ser LGBTQ y ser cristiano.

@officialaarmourReply to @monkey.vibezzzz Hope this was helpful.#Jesus#Christian#God#Viral#foryou#reaction#love#lgbtq#trans#gay#AVrboForTogether#spiritual♬ LoFi(860862) – skollbeats

 

Armor explica que mientras era «James» leía la Biblia, iba a la iglesia y oraba, pero aún no se consideraba cristiana, sino una persona LGBTQ que buscaba a Jesús.

«¿Por qué? Porque no me estaba arrepintiendo. No me estaba negando a mí misma. No estaba siguiendo a Jesús, solo lo estaba buscando a Él», comparte.

«Yo amaba a Jesús y creo que puedes ser LGBTQ y amar a Jesús. Creo que puedes ser un pecador que ama a Jesús, pero no creo que puedas ser un pecador que es un verdadero cristiano. No creo que puedas ser LGBTQ y ser cristiano porque un cristiano no es alguien que dice ‘Creo’. Un cristiano es en realidad alguien que lo vive. Un cristiano es un discípulo de Jesucristo», continuó.

«Jesús no nos dijo que siguiéramos viviendo nuestro estilo de vida pecaminoso y todo está bien… Quiero decir, ¿cuál fue el punto de que Él muriera? No está bien, y Él nos dice a todos, heterosexuales o homosexuales, que nos arrepintamos de nuestros pecados», dijo. adicional.

«Elegí seguir verdaderamente a Jesús y renuncié al estilo de vida LGBT», compartió.

 

 

Fuente cbn.com/mundocristiano y propias

 

VM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *