Portada

El Festival Palau vuelve con todo a Buenos Aires ¡Y vuelve gratis, como siempre! (video)

Con figuras de primer nivel, se llevará a cabo durante los días 18 y 19 de noviembre en los bosques de Palermo.

“Palau es una marca registrada”, dijo un empresario de espectáculos de Buenos Aires. Y agregó: “Todos en el ambiente recordamos los cientos de miles de personas movilizadas y las impresionantes estructuras de escenarios, luces y sonido”.

En ese sentido, desde hace aproximadamente un mes, las calles de la ciudad están empapeladas con el anuncio del regreso de uno de los festivales artísticos gratuitos de mayor envergadura. El Festival Palau tuvo su anterior edición en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en 2008. Su característico show de música y buenas noticias se desarrollará en esta oportunidad en los Bosques de Palermo -más precisamente- en el cruce de las avenidas Figueroa Alcorta y Dorrego.

Participarán artistas de renombre como Patricia Sosa, Rodrigo Taparí, Manuel Wirtz, Gastón Pauls y Martín Russo, entre otros artistas que acompañarán a Andrés y Wendy Palau, conferencistas y motivadores internacionales.

Palermo, uno de los lugares más bellos de la ciudad, será testigo de un evento múltiple con atracciones para toda la familia. Serán dos días llenos de actividades para grandes y chicos donde se podrá disfrutar de distintos tipos de ritmos musicales, espectáculos de imitaciones y un show láser de características apoteóticas. El evento tendrá la mejor puesta en escena con dos escenarios cargados de luces y sonido.

Cabe destacar que habrá un festival infantil el sábado desde el mediodía así como una Feria de la Solidaridad, con trailers de atención básica y prevención, obras de teatro infantil, juegos inflables gratuitos para los niños de todas las edades, y mucho más.

 

Más información: www.anotaloya.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *