Judaísmo

Shalom AMIA, fue lo más visto en la TV Pública durante el último domingo (video)

La última emisión de Shalom AMIA se convirtió, junto con el noticiero del canal, en el programa más visto de la Televisión Pública del domingo pasado, según informó la empresa Ibope.

Desde la producción del programa expresaron: “Es un gran orgullo ver que nuestro programa logra tanta repercusión y que tantas personas nos acompañan cada semana para seguir compartiendo los valores del pueblo judío”.

Shalom AMIA se hace bajo la coordinación de AMIA, y es conducido por Brenda Brecher. Su misión es difundir semanalmente contenidos relacionados con la cultura, las tradiciones, la historia, los proyectos y la actualidad de la comunidad judía de la Argentina.

Con nuevas notas y un repaso a lo mejor del 2022, el programa comenzará este domingo, a las 10, la temporada de «Shalom AMIA Verano». Al respecto adelantaron sus productores:  Gabriel Gorenstein, secretario general de AMIA, será uno de los entrevistados principales y mostraremos cómo fue el cierre de año del Club de Emprendedores, organizado por AMIA Joven” y agregaron: “Junto con Ariel Berim visitaremos a un comerciante del barrio de Flores y conoceremos cómo combina su tarea diaria con la vida judía. En la cocina, Nelson enseñará a hacer falafel israelí, una receta ideal para el verano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *