Cristianismo

Jim Caviezel en una película cristiana sobre el tráfico de niños (video)

El actor de “La Pasión de Cristo” protagoniza una terrible y conmovedora historia acerca del rescate de niños secuestrados.

“Sonido de Libertad” se llama la película basada en la historia real de Tim Ballard, un ex agente federal estadounidense que dejó su carrera para dedicarse a rescatar a niños secuestrados.

La dramática trama se centra en cómo después de luchar durante 12 años contra los delitos sobre niños empieza a desesperanzarse cuando rescata a un niño de 7 años víctima de la trata. Tim busca rescatar a los infantes que fueron secuestrados para ser utilizados en el mercado sexual todo el mundo.

La película escrita y dirigida por Alejandro Monteverde fue producida por Eduardo Verástegui. Asimismo, fue adquirida por Angel Studios, productora de “The Chosen”.

En una entrevista realizada por The Christian Postel productor confesó que tras conocer al ex agente Tim y conocer los detalles de los horrores perpetrados a las criaturas, decidió llevar a la pantalla grande esta terrible historia. Al respecto expresó:

“Estamos hablando de millones de niños en todo el mundo secuestrados con fines sexuales; estos niños han sido abusados 15 veces al día durante muchos años”.

“Y cuando los traficantes no quieren más, porque ya no son carne fresca —así dicen— abren y venden los órganos. Si eso no te conmueve, si eso no es suficiente para despertarte y hacer algo, creo que estás muerto. Espero que esta película toque millones de corazones”.

Eduardo Verástegui es mexicano y trabajó como cantante y actor hasta que decidió dedicarse a la generación de películas cristianas inspirado por el Señor. “O usas los talentos que Dios te ha dado para servirle a Él y a los demás y hacer de este mundo un lugar mejor, o usas tus talentos egoístamente, como lo hice yo antes”, señaló.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *