El director de ACIERA Joven predicó en la pastoral Juvenil en Mar del Plata
Una reunión con unos 500 jóvenes, se dio lugar en las instalaciones de la Primera Iglesia de la Unión de las Asambleas de Dios (UAD). Fue organizada por “Jóvenes Unidos”, el área joven del Consejo de Pastores de Mar del Plata (APEM).
“ACIERA Joven es un espacio de unidad nacional para líderes y pastores de adolescentes y jóvenes de nuestro país. Por tal motivo su misión es acompañar al liderazgo emergente en su preparación mediante relaciones significativas, para que en el proceso de unidad pueda pensar en el futuro de la Iglesia, siempre invirtiendo en los jóvenes que hoy forman parte de ella”, expresó el pastor Sebastián Crudo, director del ACIERA Joven, quien visitó Mar del Plata el pasado 8 de Julio.
La cita fue para fomentar la unidad, orar juntos por el país, las iglesias y compartir un tiempo de alabanza y adoración a Dios. Asimismo, el pastor Rubén Orsatti, miembro del Consejo Pastoral marplantense llevó adelante una oración y declaración de fe sobre nuestra Argentina en tiempos de elecciones. Posteriormente el pastor Sebastián Crudo, quien representó a ACIERA Joven e impartió la Palabra de Dios, versó su meditación en lo “importante de ser parte del avivamiento en la Ciudad, el cual comienza en el interior de cada uno”.
En este sentido, Crudo instó a los presentes a seguir los pasos de cada avivamiento en la historia: un corazón humilde, hambriento por Dios, que honra la Palabra y que busca vivir en santidad. Y de esta manera dejó abierta la relación con la pastoral de jóvenes y adolescentes en la ciudad
Joel Bogado y Axel Lourenco son quienes presiden “Jóvenes Unidos” y cerraron el tiempo de celebración con la banda unida que presentó distintos armados musicales durante la noche.
Fuente: ACIERA