Cristianismo

Iglesias evangélicas se movilizan por la «pérdida de los valores cristianos»

Iglesias evangélicas llevarán a cabo una marcha pacífica el sábado 23 de septiembre, desde las 14:00 hasta las 18:30 horas, bajo el lema «Marchamos para Jesús». Esta movilización tiene como propósito expresar nuestra preocupación y descontento en relación con la pérdida de valores y la promulgación de leyes que consideramos injustas en nuestra sociedad.

Creemos en el poder de la manifestación pacífica y en la importancia de ejercer nuestro derecho a expresar nuestras creencias de manera respetuosa y constructiva. No buscamos generar conflictos, sino promover el diálogo y la reflexión sobre cuestiones que consideramos fundamentales en nuestra comunidad.
Hacemos un llamado a las autoridades competentes para que tomen las medidas necesarias a fin de garantizar la seguridad de los participantes y la realización exitosa de esta marcha. La protección de los derechos y la integridad de todos los marchantes es una prioridad fundamental para nosotros.
La marcha culminará con una concentración en la Plaza Central, frente al Palacio Municipal de Florencio Varela, donde esperamos que la comunidad se una a nosotros en un ambiente de respeto y unidad. Queremos fortalecer los lazos comunitarios y promover un espacio de reflexión en torno a los valores que consideramos esenciales en nuestra sociedad.
Agradecen de antemano a todos aquellos que se sumen a la manifestación pacífica y confian en que juntos podrán generar un diálogo constructivo sobre los temas que nos preocupan.

Nota FICE a Municipio Acto 23 Septiembre de 2023 Marchamos Para Jesús de Las Iglesias Evangelicas by Vane Meire on Scribd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *