Alice Cooper, un cristiano comprometido contra el dogma LGTB
La legendaria estrella del rock and roll, Alice Cooper, quien desde hace un tiempo se ha mostrado como un cristiano comprometido, acaba de perder un contrato con una compañía de cosméticos debido a sus creencias tradicionales sobre género e infancia.
Al respecto manifestó en una entrevista a Stererogum: “es absurdo decirles a los niños que pueden cambiar de género. Me parece incorrecto cuando tienes a un niño de seis años que no tiene idea de todo esto. El sólo quiere jugar y se le confunde cuando se le dice: ‘Sí, eres un niño, pero podrías ser una niña si quieres’. Creo que eso es muy confuso para un niño”.
Y agregó: “Incluso es confuso para un adolescente. Todavía estás tratando de encontrar tu identidad y se le dices: ‘Sí, pero puedes ser lo que quieras. Puedes ser un gato si quieres’…. ¿en qué estamos? ¿En una novela de Kurt Vonnegut?’ Es tan absurdo y hemos llegado al punto del absurdo extremo”. Cooper enfatizó que los niños deberían esperar hasta ser adultos antes de tomar una decisión tan trascendental
Tras estas expresiones, Vampyre Cosmetics, que tenía un acuerdo comercial con la estrella del Salón de la Fama, anunció que recindía su relación contractual. En tal sentido comunicaron por instagram: “A la luz de las declaraciones recientes de Alice Cooper, ya no realizaremos una colaboración de maquillaje. Apoyamos a todos los miembros de la comunidad LGBTQIA+ y creemos que todos deberían tener acceso a la atención médica”.