Cristianismo

Mes de la Mujer: Reconocimiento a la pastora Ligia Wurfel

La Asociación de Pastores de la Zona Norte (A.P.Z.N) celebró el mes de la Mujer distinguiendo especialmente a la pastora titular de la Dirección de Cooperación y del Consejo Cristiano de la Mujer Nacional y Federal de ACIERA.

Se llevó a cabo el lunes 20 de marzo en la localidad de Virreyes, partido de San Fernando, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

“Fue un mensaje lleno de experiencias vividas y con el sello del Espíritu Santo en su propia vida impartiéndonos a vivir la vida de un verdadero cristiano en nuestras familias”, expresó el pastor Luis Yslas, vicepresidente de la A.P.Z.N. Y agregó: “En este mes de marzo quisimos honrar y destacar la labor de las pastoras y líderes que trabajan en el servicio al Señor. Y con mucha alegría y gozo hicimos un reconocimiento a la labor de la pastora Wurfel”.

El reconocimiento quedó impreso en  en una placa que reza: “Por su aporte a la comunidad cristiana y desempeño como mujer de Dios por su tiempo y dedicación al servicio a la Mujer a nivel nacional y federal. He aquí una mujer virtuosa que trabaja para el reino de los cielos. Puso Dios en tu mente sabiduría, en tu alma fortaleza y en tu corazón ternura y sensibilidad para con el prójimo. ¡A Dios sea la Gloria!”. El texto está rubricado por los pastores Luis Fernández y Luis Yslas, presidente y vicepresidente, respectivamente de la Comisión Directiva de la Asociación anfitriona.

Respecto a su visita a la entidad que está cumpliendo 36 años de vida, la titular del Consejo Cristiano de la Mujer de ACIERA, destacó: “visitamos a los pastores, pastoras y líderes de la zona norte donde pudimos ministrar sobre la familia y el liderazgo cristiano. Sobre el privilegio que significa ser parte de una familia pastoral, y cómo nosotros, los adultos, tenemos el mandato principal del Señor desde el Antiguo Testamento de criar a los hijos en la fe cristiana, enseñándoles los valores que nos caracterizan y contando siempre las proezas de nuestro Señor tal como figura en Deuteronomio 6 y en el Salmo 78.”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *