Cristianismo

Evangélicos oran por la tragedia del atentado en Rusia

El presidente de la Federación Bautista de Rusia (RS BCE), Petr Mitskevich, publicó un breve comunicado en la web de la entidad, que aglutina a iglesias y ministerios bautistas evangélicos del país. En el mismo expresó: “Quiero expresar mi más sentido pésame a todos los heridos en el ataque terrorista de esta noche en Moscú. Que el Señor tenga misericordia de todos los que sufren. Oremos por el consuelo de Dios. Que terminen las guerras y los conflictos. Sigamos orando por la paz en los corazones de las personas, por la paz en las familias, en los países y por la paz entre las naciones”.

“Ante esta situación hay mucho odio, resentimiento y dolor, es un momento difícil. En vísperas de Pascua, os recuerdo al Salvador y reconciliador, Jesucristo. Oro por paz para tu corazón”, concluye el pastor.

Una iglesia evangélica bautista de Moscú que se preparaba para presentar un concierto este domingo canceló la celebración del mismo. “La iglesia Calvario está de luto y quiere expresar sus condolencias a las familias de las víctimas. ¡Pedimos a Dios misericordia y protección!”, expresaron.

El trágico evento fue en la noche del viernes 22 de marzo, cuando un grupo de terroristas armados entró el teatro Crocus, en Moscú, disparando indiscriminadamente a los asistentes y provocando un incendio que dejó más de 300 muertos y unos 400 heridos, varios de ellos niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *