Cristianismo

El pastor evangélico Héctor Bonarrico “resucita” en la escena política (video)

Tras el escándalo judicial desatado por un subsidio de $18 millones que le otorgó el Gobierno (y luego derogó), el pastor evangélico Héctor Bonarrico regresa al campo de la política para estas elecciones en Mendoza.

En diálogo con Los Andes durante el día de cierre de frentes, aseguró que se presentará como precandidato a gobernador con su partido MASFE. “Si, nos presentamos solos con MASFE en toda la provincia”.

El exlegislador provincial argumentó su decisión en que “hay que traer a la política la moralidad que se ha perdido, incluyendo a las calumnias que me recayeron producto de falacias y mentiras que están en todos los partidos”. Sobre las denuncias por los subsidios que lo envolvieron en un escándalo y que fueron presentadas tanto por el gobierno como por el peronismo nacional y provincial, resultaron archivadas por “inexistencia de delito”.

Al respecto destacó: “La Justicia dice que mentir no es bueno y eso hicieron conmigo, a tal punto que la fiscal archivó el caso, diciendo que no había sustento legal. Era todo fundamentado en falacias, posiblemente para sacar al campo de competencia a MASFE. Porque ambos partidos sabían que en la Legislatura, nunca votábamos algo que no fuera moral, ni siquiera insinuaciones de nada para favorecer algo. Posiblemente eso moleste y vamos a seguir firmes”.  Y afirmó: “Eso me dijo que la verdad es que, si quiero ayudar a Mendoza, tenemos que seguir trabajando solos. Hay un dicho de ´dime con quien andás y te diré quien eres´”.

Asimismo, explicó que aún no define su compañero de fórmula y que va a “cuidar al resto de sus candidatos para que no sufran acosos y ataques mentirosos”. Asimismo agregó: “Ninguno jamás ha vivido en la política. Son gente honesta y transparente que tiene experiencia en empresas y la iglesia. No deben impuestos ni sueldos a sus trabajadores. No están contaminados”. En este sentido anunció que su espacio competirá solo en las próximas elecciones y por tal abrió la posibilidad a que la gente se proponga a candidaturas dentro de su espacio. «Ya hemos sido estafados por los partidos tradicionales» argumentó y pide: «Por lo tanto, desde su departamento, mándenos un WhatsApp, en esta semana, diciéndonos: ‘Yo quiero participar; yo quiero ser candidato»

“Vamos a resucitar a una Mendoza muerta. Mendoza está muerta por la inseguridad, la desocupación, los sueldos ínfimos y la deuda que tiene. Está como el país, no hay diferencias con el gobierno nacional. Son las mismas personas que gobiernan desde hace 40 años” enfatizó como eje de campaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *