CristianismoPortada

Alianza Evangélica Latina deja clara la postura de la Iglesia Evangélica en foro de la OEA

En un encuentro realizado el mes de abril entre la Alianza Evangélica Latina (AEL) y la Organización de los Estados Americanos (OEA), el presidente de la AEL el pastor Juan Cruz Cellammare, habló sobre la clara postura de la iglesia en Latinoamérica, respecto a temas sociales de gran importancia como el aborto, la familia y la ideología de género.

El pastor Cellammare especificó que la postura de la iglesia es innegociable y está basada exclusivamente en lo que dicen las Sagradas Escrituras. Por lo que temas como el aborto, la eutanasia y la defensa de los niños no tiene cabida. “Nosotros somos muy creyentes en respetar los valores Bíblicos” afirmó Juan Cruz.

“Con los niños no hay que meterse” declaró el pastor, ante las distintas legislaciones que intentan adoctrinar las escuelas y colegios a nivel mundial, y a la sociedad.

Cellammare destacó “que los evangélicos representan aproximadamente una cuarta parte de la población en América Latina, y resaltó la labor social, espiritual y educativa que la iglesia realiza en el continente, contribuyendo significativamente a mejorar la calidad de vida de muchas personas” según un comunicado emitido de la Alianza Evangélica Latina.

Asimismo, el pastor aclaró que la presencia de la AEL en la Organización de Estados Americanos (OEA) no involucra un respaldo total a todas las políticas promovidas por la organización a través de sus alianzas.

Puede observar el video completo aquí:

Por otra parte, la firme postura del presidente de la AEL fue respaldada por el presidente de Paraguay, el derechista Santiago Peña, que anunció que en la próxima Asamblea General de la Organización de Estados Americanos que se llevará a cabo en el país, la nación continuará defendiendo con firmeza los principios constitucionales de la familia, el derecho a la vida, y la soberanía nacional.

Peña, afirmó que su gobierno no cederá a presiones de organismos internacionales como Naciones Unidas, la Organización de Estados Americanos, o la Unión Europea en estos temas, fortaleciendo el compromiso de Paraguay con los valores tradicionales amparados por su Constitución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *