Cristianismo

Los presidentes de Brasil entre pactos con el diablo y la masonería (video)

Los principales adversarios de las recientes elecciones en Brasil han generado nuevas polémicas en torno a la religión.

Al respecto el triunfante Luiz Inácio Lula da Silva ha manifestado “no tener pactos con el diablo” mientras que se viralizaba un video del actual presidente Jair Bolsonaro dentro de un movimiento de masonería.

El tema de la religiosidad no es algo menor, más bien algo central en la política brasileña: ambos líderes quieren captar el voto religioso debido a que la comunidad cristiana es la más grande dentro del país por lo cual se especula que son el voto más decisivo. Es por esto que, frente al sorpresivo resultado del ex presidente que se impuso sobre el actual, surgieron rumores sobre un supuesto pacto con el diablo que habría hecho da Silva.

Las noticias que circulan rumorean que el político habría hecho un pacto con Satanás y que por ello ha sido el candidato más votado en las elecciones que van a una segunda vuelta; por lo que su equipo salió a desmentir tal información.

“Lula no tiene pacto ni jamás conversó con el diablo”, se leyó en las redes del Partido de los Trabajadores (PT) tras las acusaciones promovidas supuestamente por los simpatizantes de Bolsonaro.

En la imagen que acompañó la publicación se lee lo siguiente:

“Lula cree en Dios y es cristiano”.

“Lula cree que un presidente debe ocuparse de los que tienen hambre”

“Con Lula como presidente, Brasil vivió un momento de prosperidad y el país se convirtió en la sexta economía del mundo”.

Por su parte, Bolsonaro ha hecho una especie de gira por las principales congregaciones cristianas del país como Asamblea de Dios y seguiría contando con un fuerte apoyo de los evangélicos que están a favor de sus causas, siendo ellos un 30%.

El militar retirado y ex congresista ha centrado sus discursos en defensa de la vida, las familias y los valores cristianos mientras que el representante obrero se ha manifestado a favor del aborto y las políticas socialistas más proclives a la Agenda 2030.

Recientemente se ha salido a la luz una filmación donde se lo ve  asistiendo a un templo de masonería a pronunciar un discurso. Se cree que es del 2018, cuando éste se lanzaba por primera vez a la presidencia de su país.

En el video se puede ver claramente cómo está delante de un altar con símbolos asociados al satanismo (pentagramas, pirámides y “el ojo que todo lo ve”). Dicho material parece haber causado una ola de decepción en muchas personas religiosas que manifestaban su apoyo al candidato a la reelección.

En este sentido comenzaron a escucharse voces que lo llaman “falso mesías” por este tipo de acciones y luego haber adoptado el lema: “Dios, Patria y Familia” .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *