Cristianismo

Comienza el Pinamar Gospel Fest 2023 en Argentina

El evento artístico se llevará a cabo el martes 31 de enero desde las 18:30 horas en la playa y Bunge.

El mismo reunirá  toda la familia pinamarense y a los turistas que se darán cita a la ciudad balnearia para que la música y la palabra sean epicentro de uno de los eventos que está acaparando las miradas en toda la zona costera argentina.

El Pinamar Gospel Fest 2023 se proyecta como uno de esos encuentros donde la cultura cristiana se pone de manifiesto. En este sentido, el último día de enero podrá disfrutarse en un atardecer en el mar con música que convoca al espíritu cristiano. Allí se presentarán grandes artistas como Germán Barceló, A Precio de Sangre, DJ Rada, Gabriel Franchelli, entre otros, con un cierre esplendoroso con Rodrigo Tapari, uno de los artistas más relevantes de la actualidad, quien viene realizando una carrera artística atravesada por la fe que ha depositado en su vida y la cual da a conocer en cuanto escenario se presenta.

Asimismo se contará con la palabra inspiradora del Pr. Osvaldo Carníval, Presidente de UAD (Unión de las Asambleas de Dios de Argentina). El encuentro está organizado por la Junta Pastoral de Pinamar y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Pinamar.

De manera gratuita y abierta al público en general, se ha organizado un festival de música de diferentes géneros. Participarán A Precio de Sangre, grupo que bajo su slogan de “Cumbia que adora”, hará cantar y bailar a todos los presentes. Por otro lado estará presente la voz melódica de Gabriel Franchelli y todo el ritmo de Germán Barceló.

En esta tarde playera no faltará música electrónica con excelentes mezclas a cargo de DJ Rada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *