Cristianismo

Encuentro Federal en Santiago del Estero

El próximo 9 de mayo se realizará un nuevo Encuentro Nacional de Pastores y Líderes de ACIERA.

ACIERA Federal es una alianza que se extiende a lo largo y ancho del país, y que se llevará a cabo gracias a la cordial invitación de los pastores de Santiago del Estero. El evento contará con diversas actividades que fortalecerán los lazos de unidad del Cuerpo de Cristo bajo el eje temático general de “Unidad, Cooperación y Representatividad”.

Se desarrollará en las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, en el Centro Cultural General San Martín. Está dirigido a pastores y líderes, mujeres y hombres de Dios que trabajan por la iglesia. Allí mismo, durante la mañana, se realizará la reunión mensual ampliada del Consejo Directivo Nacional de ACIERA para luego proseguir con mesas temáticas de abordaje de diferentes tópicos concernientes a la pastoral y el liderazgo. Estos encuentros son fomentados con el fin de acrecentar las relaciones pastorales y conocer más en profundidad los avances del evangelio en el país. “Conocernos como Cuerpo es fundamental, y hacerlo como amigos nos allana el camino. Es un gozo enorme conocer a quienes día tras día trabajan por la transformación nacional desde su lugar de emplazamiento. Son estos pastores los que en definitiva son el motor de la iglesia que avanza”, señaló Christian Hooft, presidente de ACIERA.

La jornada incluirá algunos temas de discusión como: El legado Pastoral; El armado de equipos de trabajo, La Incidencia Social, La iglesia y los medios de comunicación, Evangelismo Creativo, Como bendecir tu ciudad en tiempos de inseguridad entre otros. Pero también temas más personalizados y de actualidad como: Ideología de Género. Todo lo que hay que saber y hacer; Vida y Familia; Adopción; Protocolo para casos de abuso y violencia en las Iglesias; ACIERA Joven sus alcances y visión pastoral; La Red 0800 de contención a la mujer; y otros temas aún más específicos al pastor: El pastor, las finanzas y proyectos de fe; El estrés pastoral etc. que conformarán un programa completo e integral con herramientas prácticas para llevar a cabo.

Luego de las plenarias y espacios de reflexión, se culminará en un culto unido con Cena del Señor donde el orador principal será el pastor Norberto Carlini de la ciudad de Rosario.

Para inscripciones llenar el siguiente formulario: https://bit.ly/43G8Gkb

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *