Cristianismo

Averly Morillo presentará “Dios sobreprotector”en Bs. As. (video)

En el marco del tour «Ante tu altar 2023», la cantante dominicana Averly Morillo ofrecerá un concierto en la ciudad bonaerense de San Martín.

La joven cantautora oriunda de la República Dominicana, Averly Morillo, visitará la Argentina en septiembre. La artista viene de presentar su nuevo disco, «Dios sobreprotector».

Recientemente estuvo realizando un tour por los Estados Unidos, México y Costa Rica, y en estos días se encuentra de gira por España.
En esta oportunidad, visitará la Argentina, donde compartirá su clásico repertorio y nuevas canciones como «Ante tu altar», «El manto del Rey», «Tuyo es el Reino» y, por supuesto, «Dios sobreprotector».

El viernes 8 de septiembre a las 19:30 horas, Maranatha Producciones realizará el concierto de Averly en la ciudad bonaerense de San Martín. El mismo tendrá lugar en el Auditorio Centro de Avivamiento Familiar, ubicado en San Lorenzo 2738, de esa ciudad del noroeste del Gran Buenos Aires. Las entradas costarán desde 7500 pesos.

Para quienes deseen obtener su ticket de manera anticipada, pueden ingresar a https://www.eventbrite.com.ar/e/averly-morillo-en-san-martin-tickets-658793467997

Más info en https://www.instagram.com/maranatha.producciones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *