Cristianismo

Miss Universo y predicadora

Dayana Mendoza es recordada en el mundo del espectáculo por ganar el Miss Universo, sin embargo, desde hace cuatro años, la venezolana es noticia por hablar abiertamente en las redes sociales sobre su encuentro con Jesús.

Recientemente, la ex modelo de 37 años de edad publicó un post donde aparece predicando en una iglesia de Nueva York. Su mensaje generó comentarios positivos, pero algunas personas usaron el video para burlarse de la evangelista.

Ante los denominados “memes” en su contra, Dayana respondió en Instagram: «Mientras Satanás piensa que se las está ganando, que es muy burlón y listo, Dios lo usa para guiar a sus elegidos a su palabra, ¡Cómo me gozo en mi Señor! No hay nadie como Jehová».

En esta publicación, Mendoza reflexiona sobre como Dios usa, incluso estas situaciones, para llevar a otros las Buenas Noticias del evangelio.

Dayana Mendoza se bautizó en el año 2020 y desde entonces, utiliza sus redes sociales para predicar la palabra de Dios. En varias oportunidades ha sido criticada por manifestar su opinión basada en las escrituras sobre la homosexualidad y el aborto.

En el 2023 relató como fue su vida antes de conocer a Cristo. «Mi matrimonio fracasa, mi carrera de modelo no me llenaba y no me identifica, no nada, estaba desesperada, nada salía bien, fue cuando me arrodillé, me rendí y le pedí a Dios que tomará en control” comentó al diario Meridiano.

“Vi la mano poderosa de Dios guiándome, ayudándome y encontrando el camino correcto» agregó la ex miss universo.

La ex reina de belleza tiene en su perfil de instagram el versículo Filipenses 3:12-14: “No es que ya lo haya conseguido todo o que ya sea perfecto. Sin embargo, sigo adelante esperando alcanzar aquello para lo cual Cristo Jesús me alcanzó a mí. Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús”.

Actualmente, Dayana pertenece a la Iglesia Vencedores en Cristo, y ha dicho que tiene un llamado al oficio de evangelista.

Fuente: EVANGÉLICO DIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *