Judaísmo

Horario especial en febrero de “Shalom AMIA”

A partir de este domingo, y todos los domingos de febrero, el programa Shalom AMIA comenzará a emitirse, por la pantalla de la TV Pública, a partir de las 9:30, y no a las 10, tal como es su horario habitual.

En el próximo envío, el programa que es conducido por Brenda Brecher, mostrará la tarea que realiza el Vaad Hakehilot, la Federación de Comunidades Judías Argentinas.

Con una entrevista a la coordinadora del área, Tamara Jatemliansky, se referirá a todo el trabajo que se realiza desde AMIA para estar en contacto, fortalecer y asistir a las comunidades judías de la Argentina.

Además, el programa, que irá por este mes de 9:30 a 10:30, mostrará cómo es un día en la propuesta de “Jofesh Verano” para personas mayores de la institución, que tiene lugar en la sede Tigre del Club Náutico Hacoaj. «Y en su espacio de reflexión, Ariel Berim hablará acerca del Rab Israel Salanter, padre de la escuela ética del judaísmo”, adelantaron desde la producción del ciclo.

Como es habitual, el programa contará con las notas de Sabrina Chemen, y las mejores recetas de la cocina judía, de la mano del chef Nelson Wejkin.

 

Fuente: AMIA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *