Judaísmo

AMIA lanzó su campaña de donación de útiles escolares

Bajo el nombre “Vuelta a clases 2024”, la campaña ya comenzó a difundirse en las redes sociales de la institución, para convocar a todos quienes quieran canalizar su solidaridad, a sumarse a esta iniciativa.

Como todos los años, ante la cercanía del ciclo lectivo, AMIA lanzó su campaña de donación de útiles escolares para que 300 niños, niñas y adolescentes destinatarios de los programas sociales de la institución puedan contar con los elementos que necesitan para usar en el aula.

“Con tu ayuda, Juli y Mica, pueden empezar las clases con todos los útiles”, se lee en los mensajes que se compartieron, en el marco de esta acción que propone destinar diferentes montos para comprar kits escolares y mochilas. Las donaciones pueden hacerse en https://ayudar.amia.org.ar/vuelta-a-clases-2024/

Desde el departamento de AMIA Social que cada año, junto al área de Socios y Desarrollo Institucional,  pone en marcha esta iniciativa solidaria, aseguraron que la campaña contribuye a “garantizar una experiencia educativa con igualdad de oportunidades. Promover la equidad es parte de nuestra misión y del compromiso que renovamos a diario”, señalaron.

A su vez, informaron que el miércoles 21 de febrero, en Uriburu 650, las familias cuyos hijos cursan estudios en los diferentes niveles de enseñanza, recibirán los kits escolares que se reciban como donaciones, en el marco de un festejo que tendrá juegos, shows infantiles, regalos y muchas sorpresas más.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *