Varios

Exaltación a Dios en los premios Oscar (video)

La mención emotiva estuvo a cargo de la actriz Da’Vine Joy Randolph quien, al recibir el Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su participación en la película “Los que se quedan”, repitió dos veces la frase “Dios es tan bueno”  

Con lágrimas en los ojos, la artista habló sobre cómo su madre la ayudó a seguir esta la profesión de actriz. Al respecto confesó: “Comencé como cantante y mi madre me dijo: cruza esa calle hacia ese departamento de teatro: hay algo para ti allí, y agradezco a mi madre por hacer eso». Y enfatizó: «Les agradezco a todas las personas que se han interpuesto en mi camino y han estado ahí para ayudarme, y me han guiado. Estoy muy agradecida con toda la gente hermosa que hay aquí. Siempre quise ser diferente y ahora me doy cuenta de que sólo necesito ser yo misma. Y te lo agradezco. Te agradezco que me hayas visto».

El premio Oscar fue por interpretar a Mary Lamb, una cocinera de la ficticia Academia Barton que perdió un hijo en la Guerra de Vietnam. La actriz también agradeció a las mujeres que la han ayudado a lo largo de su carrera y a su publicista. Para finalizar dijo: «Oro a Dios para que pueda hacer esto más de una vez… tengan una noche bendecida, gracias».

Randolph, quien anteriormente ganó los BAFTA, los Globos de Oro, los Critics’ Choice Awards y los SAG Awards, también se llevó otros Oscars por “Oppenheimer”, “The Color Purple”, “Barbie” y Nyad. Al respecto comentó en varias entrevistas que su carrera es exitosa porque  «Dios tiene un plan más grande».  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *