Cristianismo

CREA: Conferencia de Realizadores Audiovisuales Cristianos de Hispanoamérica

Del 27 al 29 de Octubre de este año, se llevará a cabo en Bogotá, Colombia, la cuarta edición de la Conferencia de Realizadores Audiovisuales Cristianos de Hispanoamérica.

Más de 400 profesionales cristianos del cine, televisión y media-church compartirán sus logros, experiencias y técnicas en torno a la producción, distribución y transmisión de contenido audiovisual. La cita será en el Centro de Convenciones G12 de Bogotá.  

En este contexto serán presentadas las diez últimas películas cristianas producidas en Latinoamérica. Asimismo habrá conversatorios con los productores y realizadores donde compartirán sus lecciones aprendidas, presupuestos invertidos y planes de distribución.

En este marco se realizarán por primera vez tres talleres de Animación 2D y 3D. También retornarán los Premios CREA, una forma de reconocer y motivar la mejor técnica de los realizadores cristianos del continente. Este año, habrá siete categorías: Guión, Producción y Dirección de largometraje, Actor destacado, Cortometraje, Documental y Producción para internet.

Además se realizarán talleres tales como “Video en la iglesia”, “Animación 2D y 3D”, “Actuación para cine”, “Creatividad y guión”, “Producción” y “ Realización técnica”.

Los organizadores expresan que se sumará un Pitch-a-thon, que es una maratón de exposiciones donde todo aquel que tenga una idea que desee convertir en película, cuenta con 5 minutos para exponer frente a un grupo de especialistas.  Si gana como la mejor presentada, recibirá el premio de una Asesoría por un año para convertir su idea en guión y presentarla a todos los productores de películas de nuestra organización.

Organiza CREA, Vision Art Studios y Canzion Films. Informes e inscripciones en: www.conferenciacrea.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *